Search
 

Nosotros

UN PEQUEÑO RESTAURANTE MODERNISTA EN LAS LINDAS LOMAS DE CAMBITA-GARABITO, SAN CRISTOBAL.

Conócenos

¡SIEMPRE NOS PREOCUPA HACER SU VISITA Y SU EXPERIENCIA EN NUESTRO LUGAR INOLVIDABLE!

Romántico, relajante, paradisíaco. Se podrían expresar muchos adjetivos a la hora de calificar nuestro restaurante. Es que pocos conjugan en el mismo lugar un paisaje tan exuberante y buena gastronomía como Aubergine.

Ubicado en La Colonia, un pequeño poblado en una de las montañas de San Cristóbal, se impone como una parada obligatoria de los que transitan por la zona. ¿La razón? Los platos elaborados por el chef Harald, el paisaje, ya que desde la terraza del restaurante se puede apreciar la vista hasta el mar caribe y cuando va cayendo la tarde, la naturaleza regala un espectáculo natural, al descender el sol entre las montañas. "Sentarse aquí a observar el paisaje es como una terapia de relajación", comenta una de las comensales.

Un Poco de Nuestra Historia

AUBERGINE es la palabra en alemán y francés para la berenjena. AUBERGINE fue nuestro primer restaurante en Santo Domingo en la Avenida Alma Mater con Ave. México, frente a la casa de Jacinto Peynado. AUBERGINE era el restaurante más pequeño de Santo Domingo en esta época, pero conocido por su calidad y servicio.

Muchos preguntan que me inspiro hacer AUBERGINE en las montañas de La Colonia, seriamente hablando la decisión fue producto de una equivocación. En enero del año 2003 estando mi madre de visita en el país, haciendo una excursión a la presa de Valdesia me equivoque en la vía y subiendo esto lindo paisaje a La Colonia me enamore la segunda vez en mi vida, (la primera vez era con mi esposa Luisa) y comenzaba buscar un solar hasta encontrar este (más cerca al paraíso, estamos a 590 metro sobre el nivel del mar) donde esta AUBERGINE hoy.

La Colonia es el sitio más fresco cerca de la capital. Como en mi primer AUBERGINE estoy tratando seguir con la tradición de la buena gastronomía de Alemania y Europa para satisfacer los más distinguidos gustos de nuestros clientes.